Clases de vinyasa yoga en Madrid

profe de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Clases de vinyasa yoga en Madrid

 

«Vin-yah-sah» es la palabra sánscrita que significa «fluir».

 

Se trata de la transición dinámica de una postura a otra compaginándolas con la respiración consciente. En el vinyasa se unen la respiración y el movimiento.

 

La intensidad de la práctica puede ser similar a Ashtanga, sin embargo, la secuencia puede cambiar de clase a clase. En las clases de Vinyasa hay música que acompaña a la clase y el profesor guía cada postura.

 

En The Class Yoga, damos clases de yoga en madrid y entre otras de Vinyasa.

 

Son clases dinámicas, guiadas y con música. Son clases OPEN, lo que significa que puedes venir tanto si eres principiante como si eres un yogui avanzado. El profesor dará la opción para hacer las posturas para cada uno de los niveles.

 

Aviso importante para principiantes: siempre recomendamos que hayas ido al menos a 4 clases basics y hayas realizado el taller de iniciación al yoga para entender los fundamentos de la práctica y poder seguir el ritmo de la clase de forma fluida y asistas a las clases de ashtanga estilo mysore, donde el profesor enseña a cada alumno la postura. En una open class no se detalla de forma precisa cómo realizar las asanas ni se ajusta a cada alumno.

 

Estas “open class” tienen estos elementos en común: enfoque en la respiración, música, secuencias de vinyasa (movimiento acompañado de la respiración), alineamiento, ajustes, relajación final y una pequeña meditación.

Otras clases de yoga 🙌

 
clases de ashtanga, clases de rocket, clases de yin, clases de jivamukti, clases de yoga para principiantes… y satsang.

Otros posts

«
»

Prueba una clase de yoga GRATIS

Símplemente vente sin reservar 👌

Tengas el nivel que tengas 💫

Sólo necesitas unos leggins y una camiseta 👍

¡Vente cuando quieras! Estamos en la Calle Pinar 8, 28006, Madrid 🌍

O si lo prefieres escríbenos a hello@theclassyoga.com o llámanos al 633 684 883

 

🙏