Por qué apuntarme a yoga

profe de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Por qué apuntarme a yoga

El yoga es para todos. «Eres tan jóven como tu columna vertebral sea de flexible.»

 

Todos los tipos de yoga que ofrecemos en The Class los puede practicar cualquiera que no sea vago y que no esté lesionado.

 

Así que da igual que no seas flexible. Es como si preguntas si puedes ir al gimnasio si no eres fuerte… Precisamente la razón de ir es para conseguirlo.

 

No importa que no seas flexible, que nunca hayas hecho deporte o que pienses que el yoga no va contigo. Seguro que si pruebas, te quedarás.

 

Yo soy amante del ashtanga yoga y además practicante de rocket, jivamukti, vinyasa y yin, y creo firmemente en la experiencia transformadora y perfección de estas técnicas y por eso he querido unirlas todas en un mismo estudio.

 

Tanto el rocket yoga como el jivamukti vienen del ashtanga, ambos son un estilo de vinyasa y en ellos se trabaja la parte yan (activa), así que el último tipo de yoga que ofrecemos es el yin (parte pasiva) para compensar al yan y profundizar en la apertura y flexibilidad de las zonas de nuestro cuerpo que están más rígidas.

 

Si das la oportunidad a que el yoga entre en tu vida, con la mente abierta y sabiendo que igual no es una sino muchas las clases que necesitas para entenderlo, te aseguro al 100% que obtendrás el regalo de descubrir cómo puede cambiar tu vida, tu cuerpo y tu mente, y convertirse en la mejor versión que puedas obtener de ti mismo, desde el interior y para siempre.

 

Hay muchas escuelas de yoga, en la nuestra The Class, damos clases de yoga en madrid.

Otros posts

«
»

Prueba una clase de yoga GRATIS

Símplemente vente sin reservar 👌

Tengas el nivel que tengas 💫

Sólo necesitas unos leggins y una camiseta 👍

¡Vente cuando quieras! Estamos en la Calle Pinar 8, 28006, Madrid 🌍

O si lo prefieres escríbenos a hello@theclassyoga.com o llámanos al 633 684 883

 

🙏