THECLASS yoga
INTRO: YOGA FACIAL: BASICS

Para continuar la clase, haz login o date de alta.

INTRO: YOGA FACIAL: BASICS

Profesor de yoga

Objetivo

Mejorar en mi práctica

Nivel

Principiante

Duración exacta

33.5 min

Tipo

Facial

Intensidad

Suave

Soportes

No

Popularidad

190 visualizaciones

Programa

https://www.theclassyoga.com/programas-yoga/yoga-facial-basics/

Plan

Premium

Descripción

Tenemos más de 60 músculos entre la cara, la cabeza y el cuello, y estos necesitamos tonificarlos y fortalecerlos como hacemos con el resto de músculos del cuerpo. Los músculos de cara, cabeza y cuello son iguales que el resto del cuerpo, con la única diferencia de que son más pequeños. Pero, aunque estos sean más pequeños, necesitan ejercitarse, estirarse y contraerse para mantenerse sanos, tonificados y atractivos.

¿Que pasa si no ejercitas tu cuerpo? Que se pone flácido y débil; pues lo mismo pasa con estas 3 zonas del cuerpo. Y, al igual que los del cuerpo, estos músculos pueden ser trabajados. A menudo nos olvidamos de que necesitamos masajear también estas zonas del cuerpo para activar el drenaje linfático y tener una mejor circulación, la cual ayuda a que nuestro rostro también esté sano.

Para ello tenemos que aprender a mover estos músculos de una forma relajada, desligando las emociones de las expresiones y utilizando en nuestra rutina facial diaria la respiración y la atención plena, como nuestros aliados. El yoga facial es una rutina que no tiene que llevarte más de 5 o 10 minutos al día, y solo necesitas tus manos, un aceite o crema no grasa, un espejo y tu respiración.

El programa consta de 2 clases de 30 minutos de duración donde Francesca te enseñará las técnicas básicas de cada parte de la cara y el cuello para que luego tú las practiques a diario, alrededor de 10 minutos al día. La clave es la constancia como en cualquier nuevo aprendizaje.

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios