Hola!
Qué tal la semana pasada?
Para nosotros ha sido increíble. Te cuento!
Esta es mi tercera TC News y estoy feliz de volver a escribir!!!
Ya lo hice durante 4 años, en mi anterior empresa, con el blog:
«viaje a la isla del tesoro, facturar 100.000€/mes»
Cada martes contaba con 100% transparencia y datos reales todo lo que hacíamos. Tuvo muchísima repercusión. No había semana que la gente no me parara en la calle.
En esa época curraba muchísimo. Tenía la creencia de que si me hacía rico no tendría más preocupaciones y que conseguiría la felicidad. Así que lo daba todo por la empresa y en el blog.
De hecho, gracias al blog, nos conoció Efficy, una multinacional que tenía el interés de comprarnos…
¡Y vendimos la empresa!
… Pero después de la venta, no encontré la felicidad ….
Seguían mis preocupaciones de siempre y entré en una «mini» depresión.
Pero hubo una buena noticia 🙂
Debido a este sufrimiento no me quedó más remedio que aceptar que nada ni nadie externo era responsable de mis problemas. Me tocaba mirar dentro de mi.
Lo hice con el eneagrama (una herramienta de autoconocimiento que me recomendó uno de mis mejores amigos, Fernando Bueno).
Y el eneagrama me hizo de puente para probar el yoga.
- Autoconocimiento: para cambiar mis pensamientos negativos en positivos.
- Yoga: para que una vez yo fuera tierra fértil poder dejar de pensar tanto y vivir el momento presente. En definitiva, con más precisión «el cese de las fluctuaciones mentales» como definió el yoga Patanjali, el padre del yoga.
Y ahora sí puedo decir por experiencia propia
La felicidad está dentro de uno mismo
Me di cuenta que no lo había hecho antes porque cuando miras dentro de ti duele tanto que decides dejar de mirar, y sigues buscando en el exterior
Y en este viaje de mirar dentro a través del yoga estoy ahora mismo
Así que, he pensado que sería buena idea compartirlo en esta TC NEWS, como lo hice en mi anterior empresa, por si le sirve a alguien.
Y que los 2 primeros apartados de esta TC NEWS sean un nuevo, esta vez hacia dentro de uno mismo con el yoga.
Lucia Liencres
TU CALENDARIO PERSONALIZADO DE YOGA
¡Y además la esterilla que tú eligas GRATIS!