30 min
SENTADO HASTA JANU SIRSASANA – ASHTANGA

Para continuar la clase crea tu cuenta gratis

Podrás hacer todas las clases que quieras gratis

...si ya tienes cuenta, inicia sesión

2097

SENTADO HASTA JANU SIRSASANA – ASHTANGA

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres leer bio

Objetivo

Flexibilidad, Fuerza, Adelgazar

Nivel

Principiante, Intermedio

Duración

30 min

Tipo

Ashtanga Guía Tipos Yoga

Intensidad

Media

Posturas

Tutoriales de posturas

Cuerpo

Brazos, Abdominales, Caderas y piernas, Espalda

Habilidad

Posturas

Programa

ASHTANGA PARA PRINCIPIANTES

Descripción

En esta clase realizamos los saludos al sol A y B, practicamos todas las posturas de pie y sentadas hasta llegar a Janu sirsasana.

Terminamos la práctica con las 3 posturas de cierre con las que terminan todas las clases de ashtanga.

Esta clase de saludos al sol + posturas de pie, sentadas y posturas de cierre y el pranayama final Nadi Sodhana constituye en si una práctica completa.

Repite esta clase cada día hasta que aprendas las posturas de memoria.

FORMACIÓN YOGA CON LUCIA LIENCRES

Curso de 200 horas para profundizar en la práctica del yoga (vinyasa, ashtanga, rocket y yin yoga) y en la teoría (pedagogía, filosofía y anatomía) ¡Para todos los niveles!.

FORMACIÓN YOGA

Comentarios

Notificar de
9 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
seraprecispersegonpic
seraprecispersegonpic
6 meses atrás

Clase muy completa, me encanta. Gracias!!

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  seraprecispersegonpic
6 meses atrás

qué bien!! muchas gracias, me alegro 🙂

martiii_93
martiii_93
1 año atrás

Muy buena práctica para comenzar el día! Bastante fluida en transición de posturas y rápida 🙏✨

Aral
Aral
1 año atrás

Me gusta mucho la dinámica de vinyasa pero me cuesta mucho el trabajo lumbar ,la transición de perro boca arriba a perro boca abajo ,cuando es muy dinámica y seguida,si es menos veces me sale mejor pero en esta práctica la verdad que no podía hacer el perro boca arriba,estoy muy contenta y noto muchísimo mi mejoría dia a día y siento mas mi cuerpo y respiración ,namaste Lucía 👃

clasescoolyoga
clasescoolyoga
1 año atrás

Me encantó! Gracias!

maribel.mier
maribel.mier
1 año atrás

Hola como puedo progresar en chaturanga, no me veo capacitada me cuesta mucho, me veo torpe, no se que hacer.
Gracias

Mónica
Mónica
1 año atrás

Hola, como puedo progresar en padmasana? El lado derecho perfecto, pero el izquierdo no baja la rodilla. Gracias, me está encantando la.plataforma!!! Enhorabuena!!!

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  Mónica
1 año atrás

Hola Mónica qué tal? Te recomiendo que hagas medio loto con la pierna izquierda y te quedes el tiempo que puedas aguantar siempre que no te duela y que lo hagas cada día hasta que posco a poco la cadera, la rodilla y el pie vayan ganando flexibilidad 🙂 Paciencia!

Mónica
Mónica
Respondido a  Lucía Liencres
1 año atrás

Muchas gracias!!!!!

📲 Añade TC a tu pantalla de inicio

Pulsa el botón de compartir y luego elige “Añadir a pantalla de inicio"