78 min
VOLANDO HACIA KOUNDINYASANA

Para continuar la clase crea tu cuenta gratis

Podrás hacer todas las clases que quieras gratis

...si ya tienes cuenta, inicia sesión

1574

VOLANDO HACIA KOUNDINYASANA

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres leer bio

Objetivo

Flexibilidad, Fuerza

Nivel

Avanzado

Duración

78 min

Tipo

Vinyasa, Power Guía Tipos Yoga

Intensidad

Alta

Posturas

Tutoriales de posturas

Cuerpo

Brazos, Caderas y piernas

Programa

UPSIDE DOWN

Descripción

Clase muy intensa y dinámica en la que trabajaremos el core, los brazos, las muñecas y la apertura de caderas para llegar a las posturas de koundinyasana I, II y eka pada galavasana.

FORMACIÓN YOGA CON LUCIA LIENCRES

Curso de 200 horas para profundizar en la práctica del yoga (vinyasa, ashtanga, rocket y yin yoga) y en la teoría (pedagogía, filosofía y anatomía) ¡Para todos los niveles!.

FORMACIÓN YOGA

Comentarios

Notificar de
5 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
Mel
Mel
1 año atrás

Mi primera clase en la plataforma… Me ha encantado!! Namaste <3

stfntalavera
stfntalavera
1 año atrás

Cómo se llama la postura parecida al stand Split pero doblando la pierna y cogiéndola con la mano?

Diana
Diana
3 años atrás

Clase genial!!! Primera vez que consigo volar la pierna de atrás y conseguir mi primer Koundiyanasana. Muy buena preparación de apertura de caderas y de colocación para ya dejarte en la posición. Es una clase intensa y disfrutona. 🙂

monica.ricou
monica.ricou
3 años atrás

Cuando perro boca abajo no consigo poner las plantas de los pies en el suelo si estiro piernas, es porque tengo cifosis en la espalda o es practica? Gracias!

Laura
Laura
Respondido a  monica.ricou
3 años atrás

Hola Mónica!
Gracias por compartir tu duda! Eso se debe a falta de flexibilidad en los isquios. Al principio, intenta flexionar ligeramente las piernas, estirando en todo momento la espalda (el objetivo de esta postura es el estiramiento completo de la columna). Con la práctica irás ganando flexibilidad y podrás estirar por completo las piernas y tocar con las plantas el suelo 😉

📲 Añade TC a tu pantalla de inicio

Pulsa el botón de compartir y luego elige “Añadir a pantalla de inicio"