60 min
BACKBENDS, NO PAIN MORE GAIN

¡Para continuar la clase regístrate GRATIS!


O usar tu email
Acepto las condiciones y políticas
2371
Cerrar
celebración-clase-realizada

¡Enhorabuena!

¿Quieres tener tu propio calendario de yoga?

Sí, quiero mi calendario

BACKBENDS, NO PAIN MORE GAIN

Profesor de yoga Yulia Persova

Yulia Persova leer bio

Objetivo

Flexibilidad, Fuerza

Nivel

Intermedio, Avanzado

Duración

60 min

Tipo

Vinyasa Guía Tipos Yoga

Intensidad

Media, Alta

Posturas

Tutoriales de posturas

material

Esterilla, Bloques, Cinturón Comprar Esterilla

Cuerpo

Cuello y hombros, Pecho, Espalda

Programa

ELEVA TU CONSCIENCIA CORPORAL

Descripción

En esta clase trabajaremos distintas partes de la columna por separado y aprenderemos hacer los backbends de manera segura.

Dedicaremos especial atención a la espalda alta y hombros, que suele ser el principal handicap a la hora de hacer backbends para muchos yoguis.

Y aprenderemos a alargar toda la parte frontal del cuerpo, incluidos los cuádriceps, ¡que también participan en la extensión!

FORMACIÓN 200 HORAS YOGA

Curso para entender y profundizar en la práctica del vinyasa, ashtanga, rocket y yin yoga, así como en la teoría, pedagogía, filosofía y anatomía.

FORMACIÓN YOGA

Comentarios

Notificar de
5 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
carolina-3414
carolina-3414
4 meses atrás

Me ha encantado la Clase♥️ Me ha parecido excelente, el ritmo genial, y me lo he pasado muy bien en las clase, de hecho las clases de Yulia me ayudan mucho y me sientan superrrrrr bien!!!🌹🧘‍♂️🌹Gracias.

macaoya
macaoya
4 meses atrás

Una de mis clases favoritas de siempre, nunca habia practicado con esta profe y me ha encantado !!!!! Fantastica!!!

carameladecacao999
carameladecacao999
5 meses atrás

Holaaa… Me gustan mucho tus prácticas Yulia… Gracias.
Tengo una pregunta?
Sería posible una opción para el calendario que permita incluir en él solo las clases marcadas como favoritas?
Me sería muy útil… La verdad
Gracias!!

suameglio
suameglio
1 año atrás

Me encantó. gcs

marta.ramon.alv
marta.ramon.alv
1 año atrás

Una práctica intensa y muy bonita que te ayuda a estirar cada milímetro de tu espalda, desde la coronilla hasta las piernas. Me ha encantado ?