THECLASS yoga
GANESHA: LA RAIZ DEL CUERPO Y EL PODER PERSONAL

Para continuar la clase, haz login o date de alta.

Eye 474 visualizaciones

GANESHA: LA RAIZ DEL CUERPO Y EL PODER PERSONAL

Profesor de yoga Fran Giuliucci

Fran Giuliucci

Objetivo

Ganar flexibilidad, Relajarme

Nivel

Intermedio

Duración exacta

66 min

Tipo

Vinyasa

Intensidad

Suave

Soportes

No

Programa

BHAKTI FLOW

Plan

Premium

Descripción

En esta clase nos conectamos con la energía del dios Ganesh. Él es uno de los dioses más populares de la India, y conecta a todos quiénes le invocan, con la buena fortuna, la destrucción de los obstáculos y la sabiduría.

Ganesh es hijo de Parvati y Shiva, y en la mayoría de sus representaciones es un niño con cabeza de elefante. Es decir tiene los elementos de la niñez, se mantiene curioso, conectado con el presente y el constante aprendizaje (se dice que habla todas las lenguas del planeta).A la vez, es fuerte, estable, por lo que derriba cualquier obstáculo que se presente.

En esta clase comenzaremos con un pequeño kirtan para reconocer la presencia de Ganesh dentro nuestro, y así comenzar a trabajar con posturas que nos ayuden a activar nuestra estructura estable (1er chakra, desde posturas de pie) y luego armonizarla desde nuestra creatividad y poder personal (2do y 3er chakra, desde aperturas de caderas y trabajo profundo de core) y así ir progresivamente activando nuestra fortaleza interna en total conexión con nuestra flexibilidad. Terminamos con una meditación en Yoni Mudra.

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios