
¡Para continuar la clase regístrate GRATIS!
Gratis es gratis. Para siempre y sin tarjeta de crédito.
PREPARACIÓN PARA ROCKET II: EXTENSIONES Y TORSIONES

David Cabezas leer bio
Objetivo
Flexibilidad, Fuerza
Nivel
Principiante, Intermedio
Duración
61 min
Tipo
Vinyasa, Rocket Guía Tipos Yoga
Intensidad
Suave, Media
Posturas
material
Esterilla, Bloques Comprar Esterilla
Cuerpo
Cuello y hombros, Pecho, Brazos, Espalda
Habilidad
Torsiones
Programa
Descripción
En esta clase preparamos las posturas trabajadas en la segunda serie de Rocket: extensiones y torsiones.
Nos enfocarnos en preparar el cuerpo para este tipo de posturas, abriendo pecho y hombros y combinando el movimiento con la respiración, algo siempre necesario en la práctica de estas asanas.
FORMACIÓN YOGA CON LUCIA LIENCRES
Curso de 200 horas para profundizar en la práctica del yoga (vinyasa, ashtanga, rocket y yin yoga) y en la teoría (pedagogía, filosofía y anatomía) ¡Para todos los niveles!.
FORMACIÓN YOGA
Estupenda clase, me ha gustado mucho gracias
Que maravilla este profe! Muchas gracias David, namaste
Maravillosa clase. Me gustan muchísimo las clases de David. En esta, al hacer uno de los arcos y escuchar «con la elegancia que te caracteriza», casi me caigo de la risa. Que nos hagas reír o sonreír, David, me parece la mejor forma de liberar tensión durante la práctica (y en la vida en general). Namaste
Que práctica tan bella, gracias a las instrucciones tan claras y precisas de David logré una buena apertura de pecho… Namasté!???
Wow! Me ha encantado muchísimo esta práctica?? Muchísimas gracias porque disfruto como una niña aunque tenga más de 30 años???
Maravilla de profe
Me encantó esta práctica. Gracias David
Hola Elena! Hay nuevo programa de David, «Construye posturas avanzadas» para prepararte para las invertidas. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece?
¡Gracias por tu opinión!