Logo
THECLASS yoga

QUIENES SOMOS

Bienvenido a nuestra nueva plataforma online THECLASSyoga.

Esta nueva plataforma de vídeos online surge de las ganas y la necesidad de ampliar nuestra Comunidad yogui.

Si nos conoces ya, sabrás que nuestro Estudio físico está en Madrid. Pero muchos no podéis venir a practicar con nosotros (y ahora menos…).

 

Mil veces nos lo habéis pedido y nosotros también queremos que la Comunidad Yogui crezca cada día más.

Así que decidimos hace varios meses continuar el proyecto THECLASSyoga con esta plataforma online y poder, además de dar servicio a todos nuestros yoguis, ampliarlo a todos los que no vivís en Madrid, para que podáis practicar siempre que queráis, desde donde estéis y así estar todos conectados.

En la plataforma tienes YA clases online en directo todos los días, de lunes a domingo con los mejores profes de yoga que podrás encontrar!

Dentro de muy poquitas semanas, añadiremos a la web programas de yoga para todos los niveles, desde los tipos de yoga más cañeros a los más restaurativos, así como meditaciones guiadas.

Podrás acceder de forma ilimitada a un montón de clases grabadas y tutoriales en los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el mundo del yoga, y, practicar cuando quieras. También estamos preparando una extensa sección de blog con muchísima información.

Quedan muy pocos días!! Estate muy atento.

Desde el calendario de clases, ya puedes acceder a las clases que quieras online en directo y de forma ilimitada por sólo 20€ al mes. Sin permanencia y con 14 días de yoga gratis!

Solo tienes que darte de alta, pinchar en la clase a la que quieras ir cuando vaya a empezar la clase, sin previa reserva, coger tu mat y practicar en directo con los mejores profesores desde casa!