Logo
THECLASS yoga

QUIENES SOMOS

Somos 4 apasionados del yoga, encabezados por Lucía Liencres, y en 2020 decidimos crear THECLASSyoga:

🤸‍♀️ POR QUÉ EXISTE THECLASyoga

Nuestro lema es “Sé como tu quieras

Queremos que la gente sea como ella quiera, a través del yoga…

👌 CÓMO LO QUEREMOS CONSEGUIR

  1. Clases de yoga online de máxima calidad, para que la gente sienta como si estuviera en un centro de yoga pero con la comodidad de practicar donde quiera y el tiempo que quiera, y que así se cumpla el “sé como tu quieras
  2. Marketing honesto, para que llegue al máximo número de gente, y honesto para que el mensaje llegue al corazón, y se produzca así el cambio a “sé como tú quieras”.
  3. Soporte de amigas, para que siempre exista círculo de confianza, y se permita “ser como tú quieras“.

🤗 NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura, son las reglas no escritas, para que así cada uno de nosotros pueda tomar sus propias decisiones en cualquier tema del trabajo:

  • 🤟Rápidas y eficientes: No interrumpimos a otra para que así sea rápida en lo suyo. Además somos ordenadas y documentamos todo lo que hacemos.
  • 🤠 Proactivas, haz haz y haz…. Ante la duda, lo hacemos! 🙂
  • 😊 Positivas: Al hacer cosas Shit happens, pero cuando sale mal lo bueno es que sube la probabilidad de que la próxima vez salga BIEN.
  • 👍 Amables: Mientras que todo lo que hagas sea de máxima calidad, honesta y lo que harías para una amiga, siempre está MUY BIEN y nunca se echa en cara nada, sino que se alaba.
  • 🌈 Con suerte: Como dijo Seneca: “La suerte es cuando la preparación y la oportunidad se juntan”. Nos formamos con mucha profundidad en el yoga, trabajamos duro, y cuando sale la oportunidad, tenemos suerte.
  • 🛠️ Y transparentes, porque todos estamos en el mismo barco y todos remamos hacia el mismo puerto: JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS.

¡NOS VEMOS EN EL MAT!