The Class Yoga
ABRIENDO EL CORAZÓN Y LA RESPIRACIÓN

Para continuar la clase, haz login o date de alta.

Eye 2194 visualizaciones

ABRIENDO EL CORAZÓN Y LA RESPIRACIÓN

Profesor de yoga Fran

Fran

Objetivo

Ganar flexibilidad, Ponerme fuerte

Nivel

Principiante

Duración exacta

72 min

Tipo

Vinyasa

Intensidad

Suave

Soportes

Bloques, Cinturón

Programa

Flexi Flow Para Principiantes

Plan

Premium

Descripción

En esta clase iníciate en el mundo de las extensiones seguras de columna y de espalda, conociendo la técnica que te ayudará a crear las bases de una movilidad sana en la parte superior de tu cuerpo.

El error más común de las extensiones de columnas es la utilización de la flexibilidad lumbar de ésta, lo que no nos permite avanzar en la movilidad de la zona dorsal y de los hombros, creando mucha incomodidad y dolor a la hora de realizar este tipo de posturas.

A través de esta clase dinámica, prepararemos y conectaremos con esas partes del cuerpo que muchas veces no utilizamos cuando hacemos extensiones, pero que son la llave para avanzar rápidamente en las posturas de extensión y la respiración diafragmática.

Comentarios o Notas privadas

4 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
evamtome
5 meses atrás

Emocionada con esta clase que me ha vuelto a reconectar con todos los ligamentos de mi espalda…guiada de una manera que solamente Fran sabe hacer te lleva a estiramientos y torsiones que logran darte quietud. Gracias…..

mfgiuliu
Respondido a  evamtome
5 meses atrás

Muchas gracias Eva! Cuando leo estos comentarios me emociona mucho saber que estoy aportando y ayudando a otras personas! Es lo más bonito de este trabajo! Felicidades a esa maestra interna que tienes, que tb te ha llevado a ese estado!! Gracias de corazón ♥

MARIA JOSE González Moreno
6 meses atrás

Qué clase tan bonita!!!. Sus mensajes te enseñan y te relajan. Al mismo tiempo que estiras toda la espalda que es lo que necesitaba hoy. Así como, las torsiones y la apertura del pecho. Una clase intensa. Gracias.

mfgiuliu
Respondido a  MARIA JOSE González Moreno
6 meses atrás

Gracias María José por tu lindo comentario! Me hace feliz saber que te ayudó y te regaló un estado profundo de conexión, presencia y consciencia 💜🙏🏽

¿Quieres ser profe de yoga?

Formación profesores yoga 200H

SÍ, QUIERO FORMARME COMO PROFE