CADERAS FELICES YANG

Para continuar la clase, haz login o empieza gratis.

celebración-clase-realizada

¡Enhorabuena Yogui! Ya eres yogui H

¿Quieres tener tu propio calendario de yoga?

Sí, quiero mi calendario

Un propósito tras las clase

El yoga te guía hacia el autoconocimiento y te enseña a amarte tal como eres.

Comparte la frase con tus amigos ❤️

CADERAS FELICES YANG

Profesor de yoga Yulia Persova

Yulia Persova ...bio

Objetivo

Estirar, Fortalecer

Nivel

Intermedio

Duración

35 min

Tipo

Vinyasa ...ver

Intensidad

Media

material

Mat ...tienda online

Programa

YIN YANG FLOW

Descripción

Práctica principalmente yang que incluye equilibrios y balances de brazos que requieren de apertura de cadera como grasshopper y bird of paradise en torsión.

Finalizamos la clase bajando la intensidad y suavizando la tensión que se suele acumular en la parte externa de la cadera.

Comentarios

Notificar de
8 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
Patricia Domínguez del Valle
1 mes atrás

Genial clase, mil gracias. Me encanta que no corte el video el la postura de relajación y cerrar la clase juntas. Para mi es una clase completa. Gracias!

concha.sagredo
1 mes atrás

Buenas. Alguien consigue hacer completamente sus clases? Todas sus clases tienen asanas muy complicadas. Namasté 🙏

Gabriela Gassman
2 meses atrás

Definitivamente una clase muy retadora pero lo seguiré intentando y un día lograré hacer esta práctica sin problema 💪🏼

montserratmanas94
3 meses atrás

Algunas posturas no me salieron pero lo voy a conseguir! Gracias Yulia

cristina.montenegro.perez
5 meses atrás

Me encantan tus clases, Yulia 🙂 Namasté.

Lavinia De coene
9 meses atrás

Me ha gustado mucho pero he sido incapaz de hacerla bien. Propósito 2023 hacerla completa y sin caerme.🙏🏼

ANJARA López Rodriguez
1 año atrás

Una clase increíble, como siempre! Pero súper complicada. Son asanas muy complicadas. Habrá que repetirla en sucesivas veces para avanzar.

Irene Moral Atienza
1 año atrás

Muchas gracias!! Me ha encantado pero la repetiré porque me he caído mucho en equilibrios y torsiones!! Clase retadora para mi!!