CADERAS FELICES YIN

Yulia Persova
Objetivo
Ganar flexibilidad, Relajarme
Nivel
Intermedio
Duración exacta
40 min
Tipo
Vinyasa
Intensidad
Suave
Soportes
No
Programa
Plan
Premium
Descripción
Una combinación perfecta de posturas sostenidas en el tiempo para crear espacio y dejar ir tensiones, y una práctica yang.
Los primeros 20 minutos son posturas de suelo, y se termina con una secuencia de pie de unos 10 min.
Muchas gracias. Muy buena clase!! Haré las otras clases!!
Las clases de Yulia, como siempre, magníficas.
Gracias, lo tendremos en cuenta! 😀
Ayer subimos nuevo programa, también de Yulia: Creative flow! Te animo a que le eches un vistazo 😉
Me ha encantado la clase, Yulia, qué ganas de hacer el resto!! 🙂
Hola Ele! ¿Qué te ha parecido el programa? Si te han gustado estas clases de Yulia, te recomiendo ver su otro programa, 30 min yoga workout, súper completo para cualquier día de la semana 😀
Gracias por las clases Yulia. Me gustan mucho. Imposible levantarme del suelo a Skandasana. Seguiré intentando….
Namasté!!
¡Me ha encantado! Es una clase ideal para soltar tensión. Una pregunta: ¿es necesario calentar o esperar a última hora del día para hacerla? Empieza con las aperturas de cadera y no sé si al ponerse directamente con las primeras posturas de Yin es fácil lesionarse.
Hola! Siempre es bueno empezar con un calentamiento. Para las clases de yin, al ser posturas suaves, puedes empezar con las postuas tal y como indica la clase. Precisamente en estilos como yin, al mantener las posturas durante más minutos, se gana flexibilidad. Es muy gratificante ver la evolución en una sola práctica!