INTENSE BASICS

Rebeca Recatero
Objetivo
Ganar flexibilidad, Ponerme fuerte, Adelgazar
Nivel
Principiante
Duración exacta
56 min
Tipo
Jivamukti
Intensidad
Media
Soportes
Bloques
Programa
Plan
Premium
Descripción
Esta práctica se enfoca en crear espacio en nuestro cuerpo, trabajando la flexibilidad de la parte posterior de las piernas y las extensiones laterales.
Me ha gustado mucho esta práctica, sencilla y sin tanta instrucción repetitiva. Hay más de Rebeca? Gracias
Me quedo con Rebeca en jivamukti y Lucia en Ashtanga. Podeis colgar mas clases? y volver a clases online, por favor?.GRACIAS
Hola Sara! Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta 😉
En cuanto a las clases online, te cuento:
Empezamos con las clases en directo por el confinamiento y al principio fueron muy bien pero poco a poco la gente prefería las grabadas. Por eso preferimos centrarnos un par de meses en ofrecer clases grabadas de calidad muy alta y, poco a poco poder dedicar nuestro trabajo a crear programas personalizados con horarios y recomendaciones para cada practicante y que sean un buen complemento de vuestra práctica.
En un par de meses volverán las clases en directo.
Gracias a ti por tu confianza!
Me gustaría mucho que incorporaran más sesiones de Jivamukti, ya que es lo que más practico en vuestro estudio online. Muchas gracias por vuestras clases y dedicación en ellas.
Tomamos nota 😉 Gracias a ti!
Me encantan las clases de Rebeca. Yo la tuve hace años como profesora en un estudio, y es por ella que ahora estoy aquí. Es muy clara explicando las posturas y transmite serenidad. Me gustaría que grabara más clases.
Lo tendremos en cuenta 🙂
Me encanta Rebeca. Transmite mucha serenidad y es muy clara y disciplinada en las explicaciones. ¿Para cuándo nuevas clases de ella?
Tomamos nota 😉
He disfrutado mucho con esta práctica. Gracias =)
Hola Paloma! ¿Has probado el programa de «Flows de estabilidad y balance»? También es de jivamukti. Si quieres profundizar un poco más en las bases te recomiendo «Road to handstand». Ya me dirás! 🙂
Gracias a ti, Paloma!