THECLASS yoga
MODIFICACIONES

Para continuar la clase, haz login o date de alta.?>

MODIFICACIONES

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Ganar flexibilidad, Ponerme fuerte, Relajarme

Nivel

Principiante

Duración exacta

37 min

Tipo

Embarazadas

Intensidad

Suave

Foco

Cuerpo entero

Soportes

Bloques, Cinturón, Bolster

Popularidad

1926 yoguis

Programa

YOGA EN MI SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO

Plan

Premium

Descripción

En esta clase tutorial te enseño cómo modificar varias posturas durante tu segundo trimestre de embarazo. Es importante que hayas visto antes los vídeos del primer trimestre en los que se hace más hincapié en cada grupo de posturas.

Con estos consejos podrás modificar tu práctica personal durante todo tu embarazo, tanto online con nuestros vídeos como presencialmente si sigues acudiendo a clases regulares.

Disfruta de este momento.

Preguntas y/o comentarios

3 Preguntas/Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las preguntas/comentarios
maria-9949
maria-9949
2 meses atrás

Hola, buenos días.

Por favor, podríais responder la pregunta que os hice por aquí hace unos días?:
«En relación con los ajustes del 1r trimestre relativos a ejercicios/asanas de centro, continúan siendo válidos para el 2º trimestre? Quiero decir Navasana modificada se puede hacer? Los ejercicios de planchas, planchas laterales, de perro boca abajo a plancha llevando rodilla en bíceps, etc, para trabajar obliquos y transverso pueden continuar haciéndose en este 2º trimestre? Muchas gracias y namasté!»

Gracias de nuevo!

maria-9949
maria-9949
3 meses atrás

Hola Lucia, muchas gracias por el vídeo! En relación con los ajustes del 1r trimestre relativos a ejercicios/asanas de centro, continúan siendo válidos para el 2º trimestre? Quiero decir Navasana modificada se puede hacer? Los ejercicios de planchas, planchas laterales, de perro boca abajo a plancha llevando rodilla en bíceps, etc, para trabajar obliquos y transverso pueden continuar haciéndose en este 2º trimestre? Muchas gracias y namasté!