NUESTRAS BASES EN LA TIERRA
Marina Vara leer bio
Objetivo
Flexibilidad, Por la mañana
Nivel
Principiante
Duración
82 min
Tipo
Vinyasa Guía Tipos Yoga
Intensidad
Suave
Posturas
material
Esterilla, Bloques, Cinturón Comprar Esterilla
Cuerpo
Brazos, Caderas y piernas
Programa
Descripción
En esta clase nos centramos en asentar nuestras bases en la tierra, ya sean nuestros pies, nuestras manos o cualquier otra parte del cuerpo.
Buscamos crear consciencia de nuestro cuerpo en relación con el espacio y cómo apoyarnos en él para enraizarnos y crecer en nuestras asanas.
CURSO DE FORMACIÓN YOGA DE 200 HORAS CON LUCÍA LIENCRES
Para todos aquellos que buscan profundizar en yoga, ya sea simplemente por tener una práctica más completa, o para ser profesor de yoga
VER FORMACIÓN YOGA
Mi primera clase de vinyasa, hasta ahora había hecho hatha yoga. Me ha gustado mucho, excelente clase. Muchas gracias.
Namaste.
MI primera clase contigo. Me ha encantado. Gracias.
Menudo equipazo!!!
Excelente. Namaste. Muchas gracias
Famtastics
Hola! Tengo una duda: cuando Marina dice que mantengamos el ombligo conectado con la columna y apuntando a la garganta, no tengo claro cómo hacerlo. Cuando suelto el aire sí que llevo mi ombligo hacia la columna, pero cuando cojo aire, si lo sigo haciendo siento que no obtengo suficiente aire. ¿Me podríais aclarar este punto? Mil gracias por adelantado!!
Hola Estefanía! 🙂 Cuando dice eso se refiere a sostener la sensación, nunca dejar de tomar aire o tomar menos cantidad, pero sí mantener esa consciencia sobre lo que estás sintiendo; es decir, cuando exhalas, es más clara la sensación del ombligo hacia la espalda y la garganta, pero al inhalar tienes que permitir que el cuerpo tome aire sin intensificar esa sensación; simplemente manteniendo la consciencia sobre ella.
Espero haberte resuelto la duda!
Para los que os gusten estas clases suaves de vinyasa, os recomiendo probar las de 30 min vinyasa break (30 min go to bed, 30 min wall flow y 30 min office).
Espero que las disfrutéis! 😀
Una clase genial!
Estupenda clase
Gracias por el feedback, Marta!