¡Para continuar la clase regístrate GRATIS!
RECUPÉRATE Y SUELTA TUS CADERAS
Lucía Liencres leer bio
Objetivo
Flexibilidad, Estrés y ansiedad
Nivel
Principiante, Intermedio
Duración
52 min
Tipo
Hatha Guía Tipos Yoga
Intensidad
Suave
Posturas
material
Esterilla, Bloques, Bolster Comprar Esterilla
Cuerpo
Caderas y piernas, Cuerpo entero
Programa
Descripción
En esta clase vamos a trabajar el desbloqueo de las caderas después de una larga jornada de trabajo. Es importante soltar y desbloquear las caderas Utilizaremos un bloque y un bolster o una almohada. Reflexionaremos sobre nuestro día a día en una breve meditación. Después de esta clase te sentirás mas ligero y relajado para descansar profundamente.
FORMACIÓN 200 HORAS YOGA
Curso para entender y profundizar en la práctica del vinyasa, ashtanga, rocket y yin yoga, así como en la teoría, pedagogía, filosofía y anatomía.
FORMACIÓN YOGA
Qué buena práctica de mañana 🙃🙏
Gustazo de clase! Gracias 🙏😊
Fabulosa la clase , gracias gracias gracias ?
Buen día Consciente
Hola, me encanta el programa after work!! Quiero otro!!
Hacía tiempo que no me enfocaba en las caderas. Genial para darme cuenta del trabajo por hacer.
Genial! Y es verdad que siempre nos exigimos mas!…
Efectivamente Mónica… a veces deberíamos ser más compasivos ¡con nosotros mismos!
¿Has probado alguna de las meditaciones que tenemos en el programa “Aprende a meditar”? Quizás te interesen 🙂
Una clase maravillosa.
Muchas gracias.
Gracias a ti! Si te ha gustado, te recomiendo probar la clase de caderas felices yang y caderas felices yin, dos clases del programa “Yin yang flow” para las caderas 😉