Logo
THECLASS yoga

ELEVA TU CONSCIENCIA CORPORAL

Profesor de yoga Yulia Persova

Yulia Persova

TIPO DE YOGA

Vinyasa Vinyasa

NÚMERO DE CLASES

3

DURACIÓN TOTAL

3 hora y 2 min

NIVEL

Intermedio

INTENSIDAD

Media, Alta

FOCO

Caderas, Hombros, Pecho, Torsiones, Extensiones, Equilibrio

SOPORTES

Bloques, Cinturón

PLAN

Premium

DESCRIPCIÓN

Durante este programa aprenderemos a escuchar a nuestro cuerpo a través de la respiración y el movimiento consciente para sacarle el máximo beneficio a nuestra práctica de yoga.

Combinaremos ejercicios de flexibilidad y fuerza para evitar lesiones, mejorar la movilidad, aumentar el rango del movimiento y crear una práctica equilibrada.

El programa consta de 3 clases largas de vinyasa: intensas pero asequibles para todos.

En la primera clase veremos varias posturas de equilibrio entrelazándolas entre sí en en secuencias retadoras. Haremos los equilibrios en torsión para añadirle algo más de challenge y purificar nuestro cuerpo.

En la segunda clase trabajaremos hacia mayor movilidad en la articulación de la cadera con secuencias que permiten trabajar a la vez flexibilidad y fuerza. Esta practica también es ideal para fortalecer las piernas.

En la tercera clase descubriremos cuales son las partes de la columna más rígidas y cuales son las más móviles y de esta forma entenderemos cómo podemos aproximarnos a los backbends de manera segura.

Puedes hacer estas clases en un conjunto para mejorar la conciencia corporal de manera integral o hacerlas por separado si lo que quieras es trabajar en algún aspecto de tu practica en concreto. Vas a necesitar dos ladrillos y un cinturón. Conoce mejor a tu cuerpo y disfruta!