THECLASS yoga

UPSIDE DOWN

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Ponerme fuerte, Adelgazar, Mejorar en mi práctica

Nivel

Avanzado

Duración media

1 hora y 5 min

Tipo

Power

Intensidad

Alta

Soportes

Bloques

Popularidad

1715 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

Las posturas de equilibrios sobre las manos son de las más tentadoras y retadoras para aprender en la práctica de yoga. Exigen mucha práctica y constancia pero la buena noticia es que todos podemos llegar a hacerlas con una práctica constante de yoga.

Para llegar a realizar las posturas de equilibrio sobre las manos, tenemos que descomponer la postura y trabajar sobre ella para poder conseguir construirla; y eso es lo que vamos a hacer en este programa.

Este programa consta de 3 clases largas de power vinyasa, muy intensas y dinámicas en las que trabajaremos en profundidad el core, la flexibilidad en nuestras caderas, las muñecas, la fuerza en los brazos.

¡Te llenarán de energía!

  • En la primera clase trabajaremos hasta llegar a las posturas de koundinyasana I, II y eka pada galavasana.
  • En la segunda clase aprenderemos a realizar, después de un buen calentamiento, la postura de astavakrasana o postura de los 8 ángulos.
  • En la tercera clase trabajaremos las torsiones y equilibrios de forma dinámica hasta llegar a la postura de grasshopper o el saltamontes.

Puedes hacer estas clases para trabajar las posturas de equilibrio sobre las manos o practicarlas de manera independiente. Necesitas un nivel medio para empezar estas prácticas. No necesitas ningún soporte, al menos que quieras utilizarlo para tu práctica.

¡¡Disfruta y vuela!!

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios