THECLASS yoga

YOGA FACIAL: BASICS

Profesor de yoga Francesca Garrigues

Francesca Garrigues

Objetivo

Mejorar en mi práctica

Nivel

Principiante

Duración media

33 min

Tipo

Facial

Intensidad

Suave

Soportes

No

Popularidad

206 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

Tenemos más de 60 músculos entre la cara, la cabeza y el cuello, y estos necesitamos tonificarlos y fortalecerlos como hacemos con el resto de músculos del cuerpo. Los músculos de cara, cabeza y cuello son iguales que el resto del cuerpo, con la única diferencia de que son más pequeños. Pero, aunque estos sean más pequeños, necesitan ejercitarse, estirarse y contraerse para mantenerse sanos, tonificados y atractivos.

¿Que pasa si no ejercitas tu cuerpo? Que se pone flácido y débil; pues lo mismo pasa con estas 3 zonas del cuerpo. Y, al igual que los del cuerpo, estos músculos pueden ser trabajados. A menudo nos olvidamos de que necesitamos masajear también estas zonas del cuerpo para activar el drenaje linfático y tener una mejor circulación, la cual ayuda a que nuestro rostro también esté sano.

Para ello tenemos que aprender a mover estos músculos de una forma relajada, desligando las emociones de las expresiones y utilizando en nuestra rutina facial diaria la respiración y la atención plena, como nuestros aliados. El yoga facial es una rutina que no tiene que llevarte más de 5 o 10 minutos al día, y solo necesitas tus manos, un aceite o crema no grasa, un espejo y tu respiración.

El programa consta de 2 clases de 30 minutos de duración donde Francesca te enseñará las técnicas básicas de cada parte de la cara y el cuello para que luego tú las practiques a diario, alrededor de 10 minutos al día. La clave es la constancia como en cualquier nuevo aprendizaje.

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios