THECLASS yoga

UPSIDE DOWN

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Ponerme fuerte, Adelgazar, Mejorar en mi práctica

Nivel

Avanzado

Duración total

3 hora y 15 min

Duración media de las clases

31 a 60 minutos

Tipo

Power

Intensidad

Alta

Foco

Abdominales, Brazos, Caderas, Piernas, Torsiones

Soportes

Bloques

Popularidad

1638 yoguis lo han visto

Plan

Premium

Descripción

Las posturas de equilibrios sobre las manos son de las más tentadoras y retadoras para aprender en la práctica de yoga. Exigen mucha práctica y constancia pero la buena noticia es que todos podemos llegar a hacerlas con una práctica constante de yoga.

Para llegar a realizar las posturas de equilibrio sobre las manos, tenemos que descomponer la postura y trabajar sobre ella para poder conseguir construirla; y eso es lo que vamos a hacer en este programa.

Este programa consta de 3 clases largas de power vinyasa, muy intensas y dinámicas en las que trabajaremos en profundidad el core, la flexibilidad en nuestras caderas, las muñecas, la fuerza en los brazos.

¡Te llenarán de energía!

  • En la primera clase trabajaremos hasta llegar a las posturas de koundinyasana I, II y eka pada galavasana.
  • En la segunda clase aprenderemos a realizar, después de un buen calentamiento, la postura de astavakrasana o postura de los 8 ángulos.
  • En la tercera clase trabajaremos las torsiones y equilibrios de forma dinámica hasta llegar a la postura de grasshopper o el saltamontes.

Puedes hacer estas clases para trabajar las posturas de equilibrio sobre las manos o practicarlas de manera independiente. Necesitas un nivel medio para empezar estas prácticas. No necesitas ningún soporte, al menos que quieras utilizarlo para tu práctica.

¡¡Disfruta y vuela!!

Preguntas y/o comentarios

0 Preguntas/Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las preguntas/comentarios