THECLASS yoga

BHAKTI FLOW

Profesor de yoga Fran Giuliucci

Fran Giuliucci

Objetivo

Ganar flexibilidad, Relajarme

Nivel

Intermedio

Duración media

1 hora y 0 min

Tipo

Vinyasa

Intensidad

Suave

Soportes

No, Bloques

Popularidad

438 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

En el Camino del Yoga existen 4 sendas, en occidente conocemos principalmente la del Raja Yoga, que se refiere a todo el trabajo físico y energético a través de las posturas (asanas) y la respiración (pranayama).

En India la senda más practicada es el Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción. Esta práctica se hace principalmente, a través de la vibración o canto de mantras en sánscrito. Dicen todos los maestros Yogis, que si nuestra práctica no es con devoción, no es Yoga.

A través de este programa, nos sumergiremos en el canto de mantras (kirtan) tomando como referencia a diferentes dioses de la mitología hinduísta. Para ellos, cada dios representa un arquetipo de la personalidad del Ser Humano. Cada uno tiene una enseñanza para ser reconocida dentro de nosotros.

A partir de esta meditación con el mantra, conectaremos la práctica física y energética, para así terminar en un estado profundo de meditación, acercándonos más a lo que sería una práctica tradicional y sobre todo devocional.

Las clases son nivel intermedio. Si tienes poca flexibilidad te recomendamos tener dos bloques y un cojín en el que te puedas sentar cómodamente para el momento del kirtan.

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios