THECLASS yoga

VINYASA FLOW PARA PRINCIPIANTES

Profesor de yoga Marina Vara

Marina Vara

Objetivo

Ganar flexibilidad

Nivel

Principiante

Duración media

1 hora y 10 min

Tipo

Vinyasa

Intensidad

Suave

Soportes

Bloques, Cinturón

Popularidad

2181 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

3, 2, 1… ¡VINYASA! Bienvenido a tu primera práctica de vinyasa yoga, un estilo dinámico que se caracteriza por la fluidez de sus secuencias a través de una respiración consciente y constante.

VI-NYASA (VI, significa “especialmente” y NYASA, tiene varios significados, como “colocar”, “orden especial” y “atención”), que podría traducirse como “orden especial”; aunque ¡hay tantas traducciones y definiciones como secuencias de vinyasa flow!

En resumen, esta rama del yoga conecta mente y cuerpo a través de la respiración consciente mientras nos movemos, generando un calor interno que nos activa y concentra.

Para que te sea más fácil comprenderla y acercarte a ella, hemos preparado seis clases, centrándonos en cada una de ellas en un tipo de asana, como pueden ser las flexiones, extensiones o inversiones.

Lo mejor es que dispongas de dos bloques de yoga y un cinturón para poder ir adaptando las asanas en función de tu cuerpo y de tus sensaciones. Si ya tienes tu mat preparado, ¡solo nos queda empezar!

¡Disfruta de la práctica!

Comentarios o Notas privadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios