THE CLASS

VINYASA FLOW PARA PRINCIPIANTES

Profesor de yoga Marina Vara

Marina Vara

Objetivo

Estirar, Fortalecer

Nivel

Principiante

Duración media

1 hora y 10 min

Tipo

Vinyasa

Intensidad

Suave

material

Esterilla, Leggins, Bloques, Cinturón Ofertas en la Tienda online

Popularidad

2503 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

3, 2, 1… ¡VINYASA! Bienvenido a tu primera práctica de vinyasa yoga, un estilo dinámico que se caracteriza por la fluidez de sus secuencias a través de una respiración consciente y constante.

VI-NYASA (VI, significa “especialmente” y NYASA, tiene varios significados, como “colocar”, “orden especial” y “atención”), que podría traducirse como “orden especial”; aunque ¡hay tantas traducciones y definiciones como secuencias de vinyasa flow!

En resumen, esta rama del yoga conecta mente y cuerpo a través de la respiración consciente mientras nos movemos, generando un calor interno que nos activa y concentra.

Para que te sea más fácil comprenderla y acercarte a ella, hemos preparado seis clases, centrándonos en cada una de ellas en un tipo de asana, como pueden ser las flexiones, extensiones o inversiones.

Lo mejor es que dispongas de dos bloques de yoga y un cinturón para poder ir adaptando las asanas en función de tu cuerpo y de tus sensaciones. Si ya tienes tu mat preparado, ¡solo nos queda empezar!

¡Disfruta de la práctica!

Comentarios

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios

Consigue tu calendario de yoga personalizado

THE CLASS es la única página en el mundo en la que te puedes crear tu propio calendario en un sólo clic

Empieza ahora gratis