The Class Yoga

YOGA EN MI SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Relajarme

Nivel

Principiante

Duración media

47 min

Tipo

Embarazadas

Intensidad

Suave

Soportes

Bloques, Cinturón, Bolster

Popularidad

1534 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

Bienvenida a este programa para embarazadas; ya estás a mitad de camino.

Antes de empezar este programa asegúrate de que puedes practicar yoga en tu segundo trimestre y de que el médico no te lo impide por ningún motivo. Empieza viendo el vídeo de modificaciones para integrar y comprender los cambios que debes realizar en tu práctica.

Este programa consta de 6 clases: cinco dedicadas a la práctica de asana y una de meditación.

  • Los días en los que sientas que tienes mucha energía y te apetezca una práctica más retadora, te aconsejo que practiques las clases de fortalecimiento y la de full body prenatal 2.
  • Los días en los que estés con menos energía, pero que aun así te apetezca moverte y estirarte, te recomiendo las clases para crear espacio en la pelvis y suavizar y abrir tu corazón.

Espero que las disfrutes mucho y que, sobre todo, escuches a tu cuerpo en todo momento.

Comentarios o Notas privadas

14 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
mayravejo
1 mes atrás

hola, nunca he practicado Yoga estoy en el segundo trimestre de embarazo de 25 semanas quisiera saber si puedo tomar estas clases ya que estoy teniendo problemas de insomnio y mi ginecóloga me recomendó hacer yoga.

lore1203
1 año atrás

Hola a todas las mamas yoguis! tengo 14 semanas y estoy feliz con estas clases <3 gracias por este espacio tan especial- una sugerencia, pregunta: quizas tienen clases de mas corta duración para poder hacer un poco antes de trabajar?

Laura Fernández
1 año atrás

Hola! Comencé en el confinamiento a hacer yoga con The Class Yoga y ahora que estoy embarazada han publicado un programa especial para nosotras. Me encanta!! Habrá clases tambien para el tercer trimestre? estoy de 26 semanas y una gran barrigota y ya me veo torpe para algunas prácticas de este programa. Gracias Lucia por este espacio.

laia.moratal
1 año atrás

Hola! Estoy de 18 semanas y estoy encantada de haber encontrado este programa de yoga para mamis embarazadas. Es justo lo que me pide el cuerpo. Gracias Lucía!

andrealazubi
1 año atrás

Hola! Está disponible la clase de meditación para el embarazo y la de ashtanga segundo trimestre? Gracias!

andrealazubi
Respondido a  Laura Alejandre
1 año atrás

Perfecto. Gracias!

maria-9949
1 año atrás

Hola de nuevo, Lucia! y gracias también! La clase que comentas “full body prenatal 2” está colgada? No logro encontrarla. Si no, me podríais decir por favor cuándo la colgaréis? Una abrazo y muchas gracias!

maria-9949
Respondido a  Laura Alejandre
1 año atrás

Perfecto, muchas gracias, Laura!

lucia_liencres
1 año atrás

Hola a todas las futuras mamis! me hace mucha ilusión poder compartir estas clases con vosotras. Espero que os ayuden mucho y que tengáis un embarazo genial. Os leo por aqui! Besos a todas 😉

¿Te puedo ayudar?

Yoga profesor@theclassyoga.com

TheClassYoga soporte@theclassyoga.com