THECLASS yoga

YOGA PARA PRINCIPIANTES

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Ganar flexibilidad

Nivel

Principiante

Duración media

19 min

Tipo

Hatha

Intensidad

Suave

Soportes

Bloques, Cinturón

Popularidad

3399 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

Empieza tu práctica de asana (posturas de yoga) con este programa donde aprenderás en qué consiste una clase completa de yoga.

Vas a encontrar clases adaptadas a tu nivel donde podrás aprender las primeras posturas para flexibilizar tus caderas e isquiotibiales.

También encontrarás clases donde nos enfocaremos en desbloquear el pecho y los hombros. Aprenderás a utilizar los soportes como los bloques y el cinturón para llegar a todas las posturas y, a través de la práctica, podrás empezar a realizar clases más fluidas y dinámicas.

¡Bienvenido!

Comentarios o Notas privadas

10 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
shh.regueiro
shh.regueiro
1 mes atrás

Hola Lucia! Estoy comenzando con este programa de principiantes y me surge la duda de si lo ideal es hacer un video cada día e ir por orden hasta acabar el programa o si deberíamos ir aumentando cada día un poquito más? Muchisimas gracias, me encantan tus clases

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  shh.regueiro
20 días atrás

Lo ideal es que hagas una clase cada día hasta terminar el programa y que vuelvas a repetirlo hasta que te lo aprendas 😉

ladoc_calvo
ladoc_calvo
4 meses atrás

Hola lucía, te saludo desde México y estoy emocionada por haberte encontrado, vi tu video de tipos de Yoga y todos me gustan aunque soy principiante y empezaré por Hatha, solo quiero comentarte que tengo un problema en rodillas que hace que sea muy difícil hacer algunas posturas y con base en esto tu cual me recomendarías que hiciera o por cual empezar para mejorar mi flexibilidad y sobre todo mejorar en cuanto al problema de rodillas que tengo.

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  ladoc_calvo
3 meses atrás

Muchas gracias 😉 Te recomiendo que hagas todas las clases de «Empiezo desde cero» y «principiantes» para que vayas fortaleciendo y flexibilizando la articulación de la rodilla y que evites hacer medio loto hasta que deje de molestarte. Un abrazo!

gonzalomasso
gonzalomasso
5 meses atrás

Hola Lucia, ¿Crees que el uso de cinturón y soportes es crítico para hacer los ejercicios o se pueden afrontar si ese material?
Gracias

Elena
Elena
8 meses atrás

Gracias Lucía
Namasté

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  Elena
8 meses atrás

A ti!

aligarcia1968
aligarcia1968
9 meses atrás

Hola, en este programa hay un orden para seguir los videos o puedes empezar por el quieras?.
Gracias

Lucía Liencres
Lucía Liencres
Respondido a  aligarcia1968
8 meses atrás

En este caso puedes empezar por el que quieras, Ali 😉