THECLASS yoga

YOGA EN MI PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Profesor de yoga Lucía Liencres

Lucía Liencres

Objetivo

Ganar flexibilidad, Ponerme fuerte, Relajarme

Nivel

Principiante

Duración media

35 min

Tipo

Embarazadas

Intensidad

Suave, Media

Soportes

Bloques, Cinturón, Bolster

Popularidad

1377 visualizaciones

Plan

Premium

Descripción

El embarazo es la época más mágica y sagrada que vivimos las mujeres y es el momento perfecto para honrar a nuestro cuerpo y al bebé que está creciendo dentro de nosotras.

Es especialmente importante cuidarnos en estos momentos y mantener nuestro cuerpo y nuestra mente fuertes y flexibles e ir preparándolos para que los meses que vienen sean lo más conscientes, felices y saludables posible.

En este programa vas a aprender cómo modificar tu práctica de asana desde la escucha de tu cuerpo y siempre bajo el visto bueno de tu médico.

Para ello hay 6 vídeos en los que aprenderás por cada grupo de posturas cómo hacer tus modificaciones, tanto en las clases específicas para embarazadas como en tus clases presenciales de siempre. El primer trimestre es el más delicado y es en el que más cansada te encontrarás, seguramente.

Por eso, en este programa encontrarás dos clases más suaves para esos días en los que te apetezca estirarte y moverte, pero no realizar demasiada actividad física, y tres clases más energéticas para los días en los que te sientas más activa.

Espero que lo disfrutes mucho y… ¡enhorabuena por tu embarazo!

Comentarios o Notas privadas

2 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todas las comentarios
sararuizeguizabal
sararuizeguizabal
2 meses atrás

Que tipo de bolster hace falta? He visto como un cilindro y otros que son como un cojín redondo. Valdría con un cojín normal?